Biografía

PABLO DURÁN

 

Nació el 4 de Junio de 1982, es de Villa del Prado localidad madrileña limítrofe con Avila y Toledo, tierra de grandes ciclistas y de carreras míticas como la extinguida “Ruta del Vino” . Durante su época de niño ya empezó apasionarse por el mundo del ciclismo. Desde la categoría escuelas comenzó compitiendo en carretera hasta llegar al campo amateur.

 

 

A sus 27 años se inició en la labor de speaker deportivo. Los comienzos fueron en su tierra natal en el Gran Premio Villa del Prado. Al día de hoy sigue acumulando en su larga trayectoria, numerosas pruebas y eventos deportivos por todo el territorio nacional vinculados al ciclismo, como clásicas, memoriales, critériums, marchas cicloturistas, pruebas por etapas, ciclocross, mountain bike,  presentaciones de equipos, galas benéficas.

 

 

En los últimos años, este speaker madrileño también pone voz en otras modalidades deportivas, referentes al mundo del motor como el Enduro Indoor o Rallyes. Sin olvidarnos del atletismo, duatlón y triatlón. Su manera de transmitir y de llegar hasta el público, le sitúan como una referencia en la zona centro de España como speaker y animador de eventos deportivos.

speaker vallad